miércoles, 25 de noviembre de 2009

Conocimiento

En esta clase estuvimos hablando del conocimiento y el como llegar a el y con ciertas palabras tuvimos que escribir lo que entendimos. Puse cada palabra resaltada a las palabras que tuvimos que utilizar.

La gente observa pero ¿para llegar al conocimiento eso basta? Los científicos siempre buscan la verdad pero como saber que no solo es una ilusión. Para llegar ala realidad es necesario discernir para llegar a comprender el conocimiento.

Es necesario comprender lo que observamos día a día, para entender lo que nos rodea, si nosotros mismos no nos hacemos preguntas de como funciona la realidad y lo que no es, llegando a un conocimiento diario.

Ya teniendo cierta sabiduría podemos aclarar todas nuestras dudas desentrañando ideas, dudas y comentarios, se puede razonar ya de lo aprendido .

Ya para concluir nuestro aprendizaje debemos distinguir lo bueno con lo malo y actuar de la mejor manera e iluminar o enseñar a las personas que no saben o se les hace difícil llegar al mundo que pocas personas llegan y es al conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario